Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bolsas personalizadas y bolsas de lujo

Bolsas Personalizadas y de Lujo【Mejor Precio】

En Bolsaprint te ofrecemos la mayor selección de bolsas personalizadas, pudiendo elegir el acabado de la bolsa, el material, el color, el tamaño, si tiene asas, etc.

Como empresa, poder ofrecer a tus clientes una bolsa personalizada te permite marcar la diferencia y cuidar más cada detalle.

De esta forma, el cliente no solo podrá llevar la bolsa el día de la compra, si no que podrá reutilizar la bolsa para otras compras que haga o para trasportar otros productos. 

También disponemos de bolsas de gama alta personalizadas especialmente pensadas para boutique, comercios e industria de gran impacto visual por el acabado y la presentación final. Cada bolsa está fabricada a mano con refuerzos en boca y base con asas de cordón o asas de cinta.

Disponemos de un gran surtido de medidas especiales y personalizadas para cada empresa, como bolsas para joyería, bolsas para ópticas, bolsas para vinotecas, bolsas para tiendas de decoración, bolsas especiales y personalizadas  para tiendas de regalo y todo tipo de negocios.

El acabado de las bolsas que han sido personalizadas puede ser: plastificado brillo o mate, barniz, UVI y termograbado.

Características de la bolsa

  • Tipo de papel: couché blanco, offset y papeles especiales.
  • Tipo de asa: cinta de raso o algodón y cordón de poliester o algodón (amplia gama de colores).

Bolsas de lujo personalizadas

Para fabricar las bolsas de lujo personalizadas a un precio competitivo, hace años instalamos nuestra delegación permanente en Hong Kong, desde la que gestionamos todos los trámites: la selección de los proveedores adecuados, muestras, producción y control de calidad en origen de cada bolsa.

Poco a poco, nos hemos convertido en expertos importadores, porque gestionamos todo el proceso de fabricación de cada bolsa de principio a fin.

Este tipo de bolsas de lujo personalizadas y de alto valor añadido se utilizan en sectores muy diversos, como moda textil y complementos, zapatería, boutiques, joyería, óptica, deportes, librerías, electrónica... incluso para campañas especiales, promociones, ferias y eventos.

El pedido mínimo de compra es de 500 unidades personalizadas. Si necesitas una bolsa de gran calidad totalmente personalizada, contáctanos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso