Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bolsas de tela rafia

Bolsas de TELA 【Mejor Precio】

Las bolsas de tela son ecológicas y reutilizables, lo que te permite por un lado, ofrecer una excelente imagen de responsabilidad de tu negocio, y por otro, que tus clientes utilicen tus bolsas y te generen visibilidad allá donde vayan.

Estos productos ofrecen una amplia gama de usos como fundas para traje y comunión o bolsas para ferias y para comercios en general. Elige la bolsa que mejor se adapta a tus necesidades de tu empresa y negocio. 

La toma de conciencia de la necesidad de preservar el medio ambiente ha conseguido que se sustituyan miles y miles de bolsas de plástico de un solo uso por las bolsas ecológicas y de tela (bolsa de algodón, bolsa de rafia, etc.) que pueden utilizarse una y otra vez.

Este tipo de bolsa tiene una mayor duración, pudiendo llevar tu marca a muchos más sitios (son personalizadas), pues cuanto más resistente y más atractiva sea, mayor utilidad le darán tus clientes en cada compra, viajes e incluso excursiones.

Tipos de tejido para la bolsa

Tejido no tejido (TNT) de polipropileno. Un material muy resistente para tu bolsa, que se compone de un tejido de láminas de polipropileno con apariencia de tela. También se conoce como “non woven”.

Tejido no tejido de PET. Su aspecto y tacto es el mismo que el de una bolsa de polipropileno, pero están hechas de PET 100% reciclado. Procede del reciclado de las botellas de agua.

Rafia de polipropileno o “pp woven”. Resulta aún más resistente que las anteriores porque se hace con fibras de polipropileno entretejidas.

Bolsas de algodón. La bolsa puede ser de tela de algodón normal o de algodón orgánico, que es uno de los tejidos más ecológicos que existen. El acabado de la bolsa es diferente según la manera en que se tejen las fibras. La bolsa de algodón es muy solicitada por su facilidad de uso y lo ligera que es, siendo un material perfecto para personalizar con el logo de cada empresa. La bolsa de algodón tiene un precio ideal. 

Todas las bolsas reutilizables se pueden personalizar completamente, impresas en serigrafía, flexografía o huecograbado con plastificado o metalizado. Y también puedes elegir el acabado según su uso: con asas, refuerzos y cierre con clips, velcros y cremalleras, etc.

Sin duda alguna, poder ofrecer a tus clientes productos y bolsas personalizadas con asas te posiciona como una empresa que cuida los detalles.

Para más información como medidas, color, materiales, etc. consúltanos. Compra desde 300 unidades.

Compra una pequeña cantidad de bolsas de tela rafia

Puedes comprar bolsas de tela rafia de servicio inmediato, disponible en stock e impreso a una tinta. Te asesoramos en tu compra, para que tomes la decisión más acertada.

Bolsas PP Woven

Las bolsas PP Woven son ecológicas y reutilizables. Este material permite la impresión a todo color. Generalmente y debido a su acabado con más resistencia, estas bolsas son ampliamente utilizadas para merchandising, promociones, ferias y comercios en general.
Pedido mínimo de compra de 3000 unidades y acabado a todo color.

  • Tipo de tejido: tela o rafia.

Bolsas PP non Woven

Las bolsas PP non Woven son ecológicas y reutilizables que reemplazan rápidamente a los tejidos tradicionales y que satisfacen las necesidades de diversa gama de productos.
Pedido mínimo de compra de 3000 unidades con acabado a todo color.

  • Tipo de tejido: tela o rafia.
Solicita tu presupuesto sin compromiso